DRONE UP O PISTAS DE DESPEGUE-ATERRIZAJE*

Drone Up* es la pequeña plataforma especialmente diseñada para el despegue y aterrizaje de los vehiculos aereos no tripulados. Aeropuerto Drone* cuenta con varias de estas plataformas con el fin de ofrecer a los operadores noveles la posibilidad de realizar misiones mientras que a los avanzados le facilita despegar y aterrizar con seguridad apoyados tanto de un anemometro, como de manga de viento, conexión eléctrica para carga de baterías, balizas (luces) y comunicación con el Centro de Control de Operación del Aeropuerto ( CCO )

El Drone Up* no requiere mucho espacio, dado que el Drone despega y aterriza verticalmente pero ofrece casi el doble de tamaño del que tiene el vehiculo aereo no tripulado en estado de reposo. Es preciso aclarar que la "D" que se encuentra marcada en el Drone Up*, indica tanto la aproximación como la orientación que tendrá el aparato al aterrizar.

EL Drone Up* se usa solo al momento de contrarar cada Slot Aeronáutico; la rutina de vuelo dependerá de escenario (plan de vuelo) previamente elegido.

Aeropuerto Drone* ofrece cuatro escenarios estandarizados, dos para Drones recreativos (Clasificación A-AD-2014) y dos para Drones civiles con cámara profesional, GPS y FPV (Clasificación D-AD-2014)

Para usar la PISTA RACER, pide informes.

BIENVENIDO(A)

QUE ES UN SLOT?

QUE ES UN DRONE UP*?

PLANES DE VUELO

ESPECIFICACIÓN AEROPUERTO

DRONES CIVILES (COMERCIALES)