BIENVENIDO (A)

Hace algunos años se pronosticaba la aparición de autos voladores. Hoy surcan los cielos de las ciudades, unos pequeños aparatos inicialmente catalogados como robots voladores inteligentes: los Drones.

El Drone es una inteligencia artificial que está en boca de todos, desde que Amazon y Domino´s Pizza anunció que planean utilizarlos para realizar sus entregas.

La mayoría de ellos aun controlados remotamente, poco a poco evolucionan y ganan autonomía guiándose por GPS. Ya son capaces de despegar, volar y aterrizar usando chips informáticos inteligentes y sensores altamente eficaces. Empresas aeronaúticas e investigadores de universidades y organismos públicos están muy interesados en desarrollar, probar y comercializar estas aeronaves de nueva generación, debido a la infinidad de aplicaciones que pueden llegar a tener.

Aeropuerto Drone* es un concepto aeronáutico de nueva generación creado por un grupo de visionarios ingenieros e inversionistas en apoyo a investigadores, académicos, empresas y organismos públicos con el fin de que puedan conocer, desarrollar, probar y volar su Drone en un espacio controlado y seguro para ello. La tecnología Drone sigue madurando y necesita ser probada para continuar su comercialización.

Aeropuerto Drone* te da la mas cordial bienvenida.

BIENVENIDO(A)

QUE ES AEROPUERTO DRONE?

VUELOS PERMITIDOS

RENTA DE LOCALES Y ESPACIOS

PUBLICIDAD

QUIERES SER INVERSIONISTA?