LOCALIZACION (ALFA, CHARLIE, UNION, LIMA, CHARLIE, OSCAR)

La localización geográfica del Aeropuerto Drone* atiende a condiciones demográficas, meteorológicas (vientos, techos de nubes, visibilidad y temperaturas), datos climatológicos, estudios topográficos, hidrográficos, de impacto ambiental y de complementación al desarrollo urbano.

Aeropuerto Drone* está fuera del trayecto de aviones comerciales y de carga respetando la normativa; construye sus instalaciones a mas de 5 km. de distancia de aeropuertos y helipuertos, lejos de zonas de tiro y libre de interferencias parasitarias externas tales como suelos ferrosos, canalizaciones metálicas, cables eléctricos, lineas de alta tensión y antenas o repetidoras de radio. La realtiva cercanía de hoteles, restaurantes, bancos, tiendas, atracciones locales y servicios públicos es para la comodidad de miembros y visitantes internacionales.

El primer Aeropuerto Drone* en América Latina atiende a los Estados de México, Querétaro, Hidalgo y Ciudad de México con Altitud: 20° 5' 46.4" N y Longitud: 99° 48' 36.2" W. Su declinación Magnetica es de +5° 17' ESTE, cambiando 0° 7' W/año, es decir, declinación POSITIVA e inclinación: 47° 54' con fuerza de Campo Magnetico: 41069.2 nT y 2,440 metros sobre el nivel del mar. Zona de clima semifrío, subhúmedo con lluvias en verano y con temperatura media anual es de 13.2 ºC.

ACULCO DE ESPINOZA, ESTADO DE MÉXICO.

 

BIENVENIDO(A)

COMO LLEGAR

TRAMITES

VISITANTES Y MASCOTAS

ARTICULOS PROHIBIDOS

ACULCO, SITIOS DE INTERES