ACULCO DE ESPINOZA

Como llegar al Aeropuerto Drone*:

De Toluca: Tomar la autopista 55 con dirección a Querétaro; en Atlacomulco, continuar por la carretera federal 55, unos kilómetros después de Acambay, está Aculco.

De la Ciudad de México: Tomar el periférico norte y continuar por la autopista 57 México - Querétaro, en el kilómetro 115 está la desviación a El Rosal y Arroyo Zarco, Aculco se encuentra a 15 kilómetros de la autopista (45 min de la caseta a Tepotzotlán).

De Querétaro: Salir por el boulevard Bernardo Quintana hacia San Juan del Río, en Palmillas tomar la carretera 55 hasta llegar a Aculco.

De Pachuca: Toma la Autopista 85 a México; sigue las señales de México 40D/Querétaro y pasa a Arco Norte. Toma la salida hacia México 75D/Querétaro Cuota; toma México - Autopista Querétaro/Tepeji de Ocampo-Polotitlán. Sal hacia Aculco/Arroyo Zarco.

Aculco es una de las poblaciones típicas más bellas del Estado de México. Conserva los rasgos de su arquitectura tradicional llena de callejones y casas de amplios patios y corredores, construcciones sostenidas por columnas de cantera y calles empedradas.

BIENVENIDO(A)

COMO LLEGAR

TRAMITES

VISITANTES Y MASCOTAS

ARTICULOS PROHIBIDOS

ACULCO, SITIOS DE INTERES