SLOT

Slot aeroportuario  es la autorización administrativa que requiere un operador para que su Drone pueda entrar y salir al espacio aéreo dentro del horario previamente estipulado. Es el tramo de tiempo en el que el operador/ piloto aprovecha toda la infraestructura: Drone up o pista asignada, zona de entrenamiento, photo & video room, área de facturación, párking, zona comercial, etcétera. La adquisición de slots es de vital importancia para que los interesados aseguren su práctica de vuelo. El Aeropuerto Drone* invariablemente cobra de forma anticipada cada Slot Aeroportuario contratado. No existe el derecho de apartado y las cancelaciones solo se tramitan con 48 horas de anticipación.

Dependiendo del tráfico aéreo, los slots vacantes pueden ser subastados o rentados por periodos de hasta seis meses. Aeropuerto Drone* otorgará una cantidad determinada de Slots Aeroportuarios a interesados, pilotos, Universidades o empresas que muestren disposición a pagar anticipadamente por una determinada franja horaria entre semana (Sesiones VIP).

Todo tiempo perdido dentro del Slot Aeroportuario debido a fallas o incidentes propios del vehículo aéreo no tripulado (Drone) tales como retraso en carga eléctrica, descompostura mecánica / eléctrica / electrónica; por impuntualidad del contratante o por cualquier situación ajena al Aeropuerto Drone* , no podrá ser reclamado como reembolso ni negociado como como Slots ATC o ľAir Traffic Control- condicionados solo a la capacidad diaria disponible de espacio aéreo)

BIENVENIDO(A)

QUE ES UN SLOT?

QUE ES UN DRONE UP*?

PLANES DE VUELO

ESPECIFICACIÓN AEROPUERTO

DRONES CIVILES (COMERCIALES)