TRAMITES

Renta de Slot Aeroportuario (Visitante)

La renta de slots es de vital importancia para que los visitantes aseguren su práctica de vuelo. Aeropuerto Drone* invariablemente cobra de forma anticipada cada Slot Aeroportuario contratado. No existe el derecho de apartado, solo renta diaria o programada mensual. Las cancelaciones serán reembolsables solo si se tramitan con 48 horas de anticipación para poder generar el Slot ATC correspondiente en beneficio de otros visitantes.

El interesado (Persona Física o Moral) deberá apartar un Slot Aeroportuario libre o los Slot ATC disponibles cinco días antes de la fecha prevista de llegada a la instalación. (Pregunta por nuestras Membresías, Cuotas de temporada y Promociones vigentes)

Todo tiempo perdido dentro del Slot Aeroportuario debido a fallas o incidentes propios del vehículo aéreo no tripulado (drone) tales como retraso en carga eléctrica, descompostura mecánica / eléctrica / electrónica; por impuntualidad del piloto o por cualquier situación ajena al Aeropuerto Drone*, no podrá ser reclamado como reembolso ni negociado como Slot ATC

Las personas físicas y morales podrán solicitar y pagar un nuevo Slot Aeroportuario en el mismo día de su asistencia al Aeropuerto Drone * , solo cuando alguno se encuentre vacante. (Estos espacios conocidos como Slot ATC Air Traffic Control -estan condicionados a la capacidad diaria disponible de espacio aéreo y son administrados por el Centro de Control de Operaciones del Aeropuerto)

Todo tiempo acumulado por la persona física o moral visitante, recibe el nombre de Slot Histórico; este es tomado en cuenta al momento de que el visitante solicite más franjas horarias diarias, renueve las que posee en renta mensual o decida realizar su alta como Socio del Aeropuerto.

Alta como Socio Aeropuerto Drone*

1. Requisitos para Alta Membresía Aeropuerto Drone* (Socio):

Nota: Una vez que haya cumplido con  los requisitos establecidos, el solicitante deberá realizar el pago anual.

Otros cargos:

Nota: Los pagos pueden realizarse en tiendas OXXO, depósito en sucursal bancaria, transferencia CLABE o  en la caja del Aeropuerto Drone* con tarjetas de crédito / debito una vez que el interesado haya ingresado toda su documentación.

Procedimiento para endosar la membresía

1. El titular que endosará la membresía deberá presentar los siguientes documentos:

Nota: El momento que el nuevo propietario de la membresía presente la documentación para tramite correspondiente, la persona encargada de control de expediente registrará el endoso en el libro de miembros.

Procedimiento para el cambio de estatus

El cambio de estatus de la membresía se realiza por determinación del propietario:

Requisitos para el cambio de estatus:

Procedimiento para baja temporal o definitiva

Aplica cuando el propietario de la membresía grupal decida dar de baja a una de las personas que están inscritas con el.

Requisitos para dar de baja a un usuario:

Responsabilidad Civil

Según el Código Civil, " El que por acción u omisión causa daño a otro, interviniendo culpa o negligencia, está obligado a reparar el daño causado ". Para evitar que en caso de infortunio, un Miembro tenga que pagar por ello, el Aeropuerto Drone* les ofrece un seguro de responsabilidad civil. También les ofrece un seguro de asistencia jurídica.

De entre las exclusiones hay que destacar los siniestros ocurridos fuera de los terrenos e instalaciones del Aeropuerto Drone*; para que los Entrenadores tengan cobertura, el Aeropuerto Drone* tiene que haberle reconocido y dado de alta previamente. Un aficionado no es instructor por el mero hecho de tener un alumno.

 

BIENVENIDO(A)

COMO LLEGAR

TRAMITES

VISITANTES Y MASCOTAS

ARTICULOS PROHIBIDOS

ACULCO, SITIOS DE INTERES